LOS POETAS

¿Quién es Héctor Gil De Lamadrid?

Nació el 9 de agosto de 1959 en Santurce. A pesar de llevar más de veinte años laborando en el mundo de la contabilidad privada y de gobierno, su vocación es la literatura. Escribe desde los 16 años de edad poemas, prosas, cuentos cortos y novelas.

Autor de la novela inédita Historias de la Terranova © 2007. Semifinalista, en junio de 2008, con el poema La Guerra del Concurso Palabras Indiscretas, del Centro de Estudios Poéticos de Madrid, España.

Más recientemente, publicó, en conjunto con la Dra. Carmén Márquez Pérez, el libro-novela Golpes Silenciosos, ¿Pero Él Te Pegó, actualmente a la venta en varias tiendas del país
 

¿Quién es Iliana Nieves De Jesús?
 Nace el 11 de julio de 1966 en Bayamón, Puerto Rico.  Maestra de vocación hace 20 años.  Descubrió su talento de escribir por casualidad en el tercer grado de escuela elemental, cuando tuvo que escribir un poema como tarea.  De ahí en adelante, continuó escribiendo, participando en concursos escolares y a nivel universitario, ganando algunos premios.
Ha realizado dos Calendarios Poemarios anteriores para el deleite de su familia y amigos.  El Calendario Poemario 2011 DOCE LUNAS, es el primero que realiza para otros públicos.  En un futuro cercano, publicará un poemario.